Con tan solo dar dos pasos descubrimos que estamos en un precioso estudio vintage de la zona alta de Barcelona. Lámparas de araña de cristal, mesas rústicas, rincones con paja al puro estilo rural… En definitiva, un espacio de ensueño; la típica buhardilla que todos hemos deseado tener algún día repleta de… ¡zapatos!

 

 

 

Ayer Lucca Shoes estuvo en la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2018/19 de José Sáenz. Hace años que trabajamos junto a esta marca, que tan buenos resultados nos ha ido dando, y cómo no, queríamos estar presentes en su primera visita a Barcelona.

En un primer vistazo descubrimos el calzado femenino que produce la empresa, que siempre se acompaña de los adjetivos: cómodo, casual, urbano y polivalente. Pero, lo que nos sorprendió ver allí es la nueva línea masculina de calzado con la que José Sáenz se atreve a salir al mercado. Botas y bambas de estilo vanguardista, hechas a medida para hombres con mucha personalidad y buen gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

“La nobleza, ligereza y fantasía de moda en los materiales utilizados, junto con la comodidad, definen nuestros modelos, pensados para las necesidades de la mujer actual, urbana y activa”, así define José Sáenz su calzado. Un calzado que, tal y como pudimos comprobar en su presentación, se confecciona con piel de vacuno natural de la mejor calidad y un cuidado meticuloso en los detalles.

Embelesados por la música de un maravilloso chelo, rodeados por un buen picoteo y otros clientes asiduos de la marca, la empresa nos sumergió en un clima de cuento. Sus “caperucitas rojas”, o mejor dicho, comerciales y equipo de trabajo, nos explicaron las nuevas tendencias de la colección para este 2018/19. Nos hicieron partícipe de sus novedades y, lo mejor de todo, acercaron el calzado al cliente y, asimismo, el fabricante pudo establecer contacto directo con el cliente y viceversa.

 

 

En definitiva, nos lo pasamos de miedo ayer, ya que contamos con mucho calzado, buena música y un maravilloso ambiente, un cóctel perfecto. ¿Se puede pedir algo más?