¡Llega la temporada primavera/verano y con ella nuevos modelos de sandalias y zuecos para mujer!

Nos paseamos por las calles del Barri de Gràcia, en Barcelona, y sus adoquines, calles estrechas y pintadas en las paredes y garajes se convierten en nuestro escenario perfecto.

Exprimimos al máximo cada rayo de sol para presentaros una nueva colección llena de sandalias cómodas y pensadas para una mujer urbana; que quiere ir cómoda al trabajo, pero que también piensa en estar bella y radiante para disfrutar de cualquier afterwork con sus amigos y compañeros de trabajo.

Presentamos una línea de calzado más formal, que mezcla la elegancia de sus acabados con colores de siempre, como los blancos, los negros, los plateados…  Las sandalias Tropéziennes serán vuestro fondo de armario perfecto, aquellas sandalias que cada primavera/verano se convierten en la apuesta segura de todos vuestros eventos.

 

 

 

 

Pasamos, ahora, a una moda que solemos ver más a pie de calle; pensada para mujeres muy activas, sencillas y que quieran ir en su día a día más que cómodas. Porronet nos trae modelos carismáticos y llenos de luz, energía y color, que conquistan el alma y el armario de cualquier mujer.

 

 

 

 

Y a vosotras, ¿qué modelo os ha conquistado?