ENVÍO GRATUITO

Envío gratuito a partir de 50€.

 

ENTREGA EN 24H/48H

Compra hoy y recíbelo en 24h / 48h

 

Pago seguro

Pago seguro con su tarjeta

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

El top 5 en sandalias para esta primavera

domingo, 27 de mayo de 2018 19:33:19 (Europe/Andorra)

Si eres una chica que se guía por sus instintos; atrevida, salvaje, valiente y que no conoce el límite, en este post te vamos a presentar tus sandalias de ensueño.

Los modelos las marcas Desigual y Porronet entran en nuestro ranking de los top 5 más vendido del último mes. Hablamos de sandalias con personalidad propia, de una línea puramente diseñada para mujeres que aman la comodidad.   

De la marca Desigual destacamos su sello único e inconfundible: estampados psicodélicos que llaman la atención de cualquier chica arriesgada en lo que a modo se refiere. Las sandalias Desigual son modelos agradables al pie y con ofertas destacadas en nuestra web. 

 

En lo que a la marca Porronet se refiere, destacamos unas sandalias confeccionadas con los materiales más cómodos del mercado. Sus modelos abarcan más estilos diferentes, como pueden ser las alpargatas o zuecos, calzado idóneo para esta primavera.

 

 

Publicado Por Lucca Shoes

Y nuestros modelos estrella para primavera/verano son...

domingo, 29 de abril de 2018 10:22:28 (Europe/Andorra)

¡Llega la temporada primavera/verano y con ella nuevos modelos de sandalias y zuecos para mujer!

Nos paseamos por las calles del Barri de Gràcia, en Barcelona, y sus adoquines, calles estrechas y pintadas en las paredes y garajes se convierten en nuestro escenario perfecto.

Exprimimos al máximo cada rayo de sol para presentaros una nueva colección llena de sandalias cómodas y pensadas para una mujer urbana; que quiere ir cómoda al trabajo, pero que también piensa en estar bella y radiante para disfrutar de cualquier afterwork con sus amigos y compañeros de trabajo.

Presentamos una línea de calzado más formal, que mezcla la elegancia de sus acabados con colores de siempre, como los blancos, los negros, los plateados…  Las sandalias Tropéziennes serán vuestro fondo de armario perfecto, aquellas sandalias que cada primavera/verano se convierten en la apuesta segura de todos vuestros eventos.

 

 

 

 

Pasamos, ahora, a una moda que solemos ver más a pie de calle; pensada para mujeres muy activas, sencillas y que quieran ir en su día a día más que cómodas. Porronet nos trae modelos carismáticos y llenos de luz, energía y color, que conquistan el alma y el armario de cualquier mujer.

 

 

 

 

Y a vosotras, ¿qué modelo os ha conquistado?

Publicado Por Lucca Shoes

4 tendencias que os dejarán locos....

martes, 20 de marzo de 2018 20:21:35 (Europe/Andorra)

¿Queréis conocer las 4 macro tendencias en calzado del mercado? Nosotros las descubrimos hace poco menos de un mes en la 86º edición del MICAM, la mayor feria de calzado a nivel mundial celebrada en Milán el pasado mes de febrero.

Los desfiles en pasarela nos sirvieron para entender que el calzado para esta nueva temporada 2018/19 está pensado para ir cómodo, tanto en modelos para mujer como para hombre, sin dejar de lado ese toque “trendy” que tanto nos sorprende año tras año.

 

 

Sara Maggioni, graduada en Diseño en moda y fotografía por el London College Of Fashion, fue la encargada de adentrarnos en este apasionante e incipiente mundillo. Enfocando la sesión hacia el consumidor final, loco por los cambios constantes y acelerados de la moda, nos indicó las 4 tendencias en calzado que serán más utilizadas este 2018, así como sus paletas de colores y materiales claves para su fabricación. 

 

  • The thinker” o “El pensador”: Calzado flexible para personas aficionadas a leer, crear, apasionados por su trabajo y los negocios.

  • “Humanature” o “Naturaleza humana”: Motivado por el instinto. Personas con un gran poder para las relacione sociales y un modo de vida muy emocional. 

  • “Dark Wonder” o “Maravilla oscura”: Tendencia pensada para fascinados por la tecnología. Personas inteligentes, que tiene su mirada puesta en el futuro y la ciencia ficción. Es el calzado ideal para looks sofisticados. 

  • “Worldhood” o “Camapana mundial”: Para personas que reconectan con diferentes culturas del mundo. Gente expresiva y nostálgica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado Por Lucca Shoes

¡Mucho calzado, buena música y maravilloso ambiente!

miércoles, 7 de marzo de 2018 20:17:12 (Europe/Andorra)

Con tan solo dar dos pasos descubrimos que estamos en un precioso estudio vintage de la zona alta de Barcelona. Lámparas de araña de cristal, mesas rústicas, rincones con paja al puro estilo rural… En definitiva, un espacio de ensueño; la típica buhardilla que todos hemos deseado tener algún día repleta de… ¡zapatos!

 

 

 

Ayer Lucca Shoes estuvo en la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2018/19 de José Sáenz. Hace años que trabajamos junto a esta marca, que tan buenos resultados nos ha ido dando, y cómo no, queríamos estar presentes en su primera visita a Barcelona.

En un primer vistazo descubrimos el calzado femenino que produce la empresa, que siempre se acompaña de los adjetivos: cómodo, casual, urbano y polivalente. Pero, lo que nos sorprendió ver allí es la nueva línea masculina de calzado con la que José Sáenz se atreve a salir al mercado. Botas y bambas de estilo vanguardista, hechas a medida para hombres con mucha personalidad y buen gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

“La nobleza, ligereza y fantasía de moda en los materiales utilizados, junto con la comodidad, definen nuestros modelos, pensados para las necesidades de la mujer actual, urbana y activa”, así define José Sáenz su calzado. Un calzado que, tal y como pudimos comprobar en su presentación, se confecciona con piel de vacuno natural de la mejor calidad y un cuidado meticuloso en los detalles.

Embelesados por la música de un maravilloso chelo, rodeados por un buen picoteo y otros clientes asiduos de la marca, la empresa nos sumergió en un clima de cuento. Sus “caperucitas rojas”, o mejor dicho, comerciales y equipo de trabajo, nos explicaron las nuevas tendencias de la colección para este 2018/19. Nos hicieron partícipe de sus novedades y, lo mejor de todo, acercaron el calzado al cliente y, asimismo, el fabricante pudo establecer contacto directo con el cliente y viceversa.

 

 

En definitiva, nos lo pasamos de miedo ayer, ya que contamos con mucho calzado, buena música y un maravilloso ambiente, un cóctel perfecto. ¿Se puede pedir algo más?

Publicado Por Lucca Shoes

¿Estrenamos zapatos nuevos?

domingo, 25 de febrero de 2018 10:47:28 (Europe/Andorra)

Bienvenidos/as a Lucca Shoes. ¡Os invitamos a alcanzar los zapatos de vuestros sueños! O mejor dicho, a atraparlos. Tomaros vuestro tiempo. Aquí podréis encontrar las últimas tendencias sobre calzado, es decir, ideas y consejos sobre cómo combinar vuestros estilismos con los mejores zapatos del momento.

Por cierto, ¿os gusta viajar? ¡Es que a nosotros sí, mientras sea por zapatos vamos donde haga falta! Lo mismo nos plantamos en Alicante a ver qué se cuece en la moda del calzado “made in Spain”, que nos vamos a la capital de la moda italiana, Milán, para empaparnos de la línea de zapatos más actual, cómoda y trendy.

Pasad, pasad. Os invito a seguir los pasos de Lucca Shoes. Bueno, nuestros pasos, ya que juntos descubriremos lo que está por llegar y lo que nos hará caminar juntos, de forma confortable, hacia el éxito. ¡Empezamos!

 

 

Logo de la empresa

Publicado Por Lucca Shoes

Nuestras marcas